En este espacio encontrarás artículos y contenidos cuidadosamente seleccionados y creados con mucho amor.  Su propósito es inspirar y ayudar a mujeres con sueños y emprendedoras espirituales para que su camino hacia el éxito y su consecución de una vida plena y consciente resulte un poquito más sencillo.

Diseño de metas

Vivir sin metas es vivir sin dirección, y por lo tanto, sentirnos completamente perdidas. A menudo, la causa de la infelicidad de muchas personas reside en que desconocen cuáles son sus objetivos. Por lo tanto, les parece que la vida está vacía y carece de sentido.

Desarrollar la escucha activa

No es ningún secreto que las habilidades de comunicación son importantes para tener una vida plena y un desarrollo profesional exitoso. Entre ellas, la escucha activa juega un papel protagonista.

¿Qué son las frecuencias Solfeggio?

Las frecuencias Solfeggio no son algo nuevo. En realidad, las tradiciones religiosas orientales y occidentales las han empleado desde tiempos remotos, solo que no las llamaban así… Sino mantras en sánscrito o cantos gregorianos, por ejemplo.

El Tarot desde el simbolismo

Mi lectura playera de este año ha sido ‘Jung y el Tarot’. El abordaje que realiza del simbolismo reflejado en las cartas, como si éstas nos mostrarán las etapas del viaje del héroe (proceso de individuación) me parece fascinante.

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.