En este espacio encontrarás artículos y contenidos cuidadosamente seleccionados y creados con mucho amor.  Su propósito es inspirar y ayudar a mujeres con sueños y emprendedoras espirituales para que su camino hacia el éxito y su consecución de una vida plena y consciente resulte un poquito más sencillo.

Encuentra tu lugar del alma

Muchas personas están convencidas de que tienen un alma gemela aguardando a ser encontrada… Lo que tal vez no saben es que también pueden hallar su lugar del alma. Y hacerlo merece muchísimo la pena.

El poder del ritual

Los rituales son poderosos y su práctica se convierte en un útil mecanismo, sobre todo, para lidiar con situaciones en las que nos vemos sometidos a grandes dosis de estrés o incertidumbre.

¿La millonaria nace o se hace?

¿La millonaria nace o se hace? ¿Es necesario nacer en una familia adinerada para ser rica o es mejor empezar desde cero y construir tu propio legado? En este artículo vamos a resolver estas cuestiones y ofrecer un poco de luz.

Cómo cumplir tus resoluciones de Año Nuevo

Cada año que empieza repetimos el mismo ritual: Escribimos nuestra larga lista de resoluciones con intención de cambiar de vida y hábitos, y terminamos traicionándola pronto, el 80 por ciento de las veces antes de llegar a mitad de febrero

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.