En este espacio encontrarás artículos y contenidos cuidadosamente seleccionados y creados con mucho amor.  Su propósito es inspirar y ayudar a mujeres con sueños y emprendedoras espirituales para que su camino hacia el éxito y su consecución de una vida plena y consciente resulte un poquito más sencillo.

Crea tu destino con estrategia y tácticas

Son muchas las personas que confunden estrategia con táctica, cuando en realidad, la estrategia equivale a ver el bosque al completo; mientras que las tácticas nos llevan a fijarnos en los árboles.
Pero vamos paso a paso para que lo puedas entender…

Los cuatro arquetipos de supervivencia

La escritora experta en Desarrollo Personal Caroline Myss habla de cuatro arquetipos de supervivencia que nos conviene conocer si queremos entender mejor la manera en la que enfrentamos los retos vitales y hasta dónde llega nuestra capacidad de salir airosas.

Cómo ser una mamá emprendedora y no morir en el intento

Ser madre no te cambia la vida. Ser madre te transforma hasta la médula, de arriba a abajo, revoluciona tu ser al completo. Porque cuando nace un niño, también lo hace una nueva mujer. Y esto supone un reto en infinidad de aspectos, de entre los que destaca el laboral. Por eso si eres mamá emprendedora tienes un mérito increíble.

¿Tienes un proyecto? ¡Necesitas un blog!

¿Os acordáis de cuando empezamos a navegar por Internet? Por aquel entonces (1995) éramos meros consumidores de contenido y apenas podíamos interactuar con otras personas. Como mucho teníamos la opción de entrar en una sala de chat y hablar con extraños… Y si eres de las mías, no es tu estilo.

Lo que te define como emprendedora espiritual

Posiblemente sea el mejor momento para emprender que ha habido en toda la Historia: Internet y las nuevas tecnologías han abaratado increíblemente los costes y existe un montón de información gratuita disponible a nuestro alcance. Quién quiere saber ‘cómo emprender’, tiene recursos de sobra para averiguarlo y ponerse manos a la obra.

¿Funcionan las afirmaciones?

Las afirmaciones se utilizan habitualmente como herramienta de crecimiento personal, para romper con patrones de pensamiento dañinos y crear un nuevo mindset. La pregunta del millón es… ¿funcionan? Y mi respuesta es ¡claro!, pero con condiciones. ¿Qué son las afirmaciones y cómo utilizarlas? Primero necesitamos saber en qué consisten las afirmaciones.

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.