En este espacio encontrarás artículos y contenidos cuidadosamente seleccionados y creados con mucho amor.  Su propósito es inspirar y ayudar a mujeres con sueños y emprendedoras espirituales para que su camino hacia el éxito y su consecución de una vida plena y consciente resulte un poquito más sencillo.

Rompe con los pensamientos negativos

Si quieres tener una vida feliz, necesitas eliminar los pensamientos negativos y dañinos que surcan tu mente. Porque querida mía, los pensamientos son la raíz de tu realidad. El universo es mental, ¿recuerdas?

Cómo lidiar con la incertidumbre

Al ser humano no le gusta la incertidumbre. De hecho, es un animal de rutinas. Si tienes hijos lo sabes bien. Los niños necesitan seguir unas pautas día tras día para sentirse seguros. Resulta que los adultos no somos tan diferentes a los niños.

El efecto Golem y su impacto

Al igual que el efecto Pigmalión, el efecto Golem hace referencia a una ‘profecía autocumplida’. Sin embargo, en este caso, lejos de representar el efecto positivo de la sugestión, nos habla de todo lo contrario: su poder destructivo.

Diseño de metas

Vivir sin metas es vivir sin dirección, y por lo tanto, sentirnos completamente perdidas. A menudo, la causa de la infelicidad de muchas personas reside en que desconocen cuáles son sus objetivos. Por lo tanto, les parece que la vida está vacía y carece de sentido.

Desarrollar la escucha activa

No es ningún secreto que las habilidades de comunicación son importantes para tener una vida plena y un desarrollo profesional exitoso. Entre ellas, la escucha activa juega un papel protagonista.

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.