¡Hola! Me llamo Julia.

Me considero una emprendedora y comunicadora polifacética cuya misión es impulsar a mujeres conscientes a diseñar la vida y el negocio de sus sueños, superando todas las barreras que puedan encontrar en el camino.

La psicología analítica y los lenguajes simbólicos son dos de mis grandes pasiones y están entre mis recursos favoritos a la hora de guiar a otras personas en la maravillosa ruta del autoconocimiento. Considero imprescindible saber quién eres de cara a poder definir y alcanzar tus objetivos más ambiciosos.

Espíritu libre, luchadora tenaz y buscadora incansable, también me encanta leer, escribir, pasar tiempo de calidad con mi hijo y descubrir nuevos lugares y personas.

Aunque me licencié en Publicidad y RR.PP y trabajé durante bastantes años en el entorno corporativo, dedicándome a las áreas de Marketing y Comunicación, siempre he sabido que mi verdadera llamada era el emprendimiento. Sin embargo, me llevó muchos años, golpes y errores el ser capaz de lanzarme y dar el paso. Emprender para mí es muchas cosas distintas, pero sobre todo, supone iniciar un proceso de desarrollo personal de gran envergadura. Porque cuando por fin decides apostar por ti y poner el foco en ‘tu proyecto’ es cuando tomas conciencia de todas las creencias limitantes y patrones de autosabotaje que te habían estado frenando hasta la fecha.

“Hace falta quererse mucho, conocerse muy bien y tener un claro sentido de propósito. De lo contrario nos pasaremos la vida cambiando a la opción más fácil por miedo a las caídas”

Y como he recorrido el camino, puedo acompañarte en tu propio recorrido. Solo la experiencia te acredita como guía, porque las lecciones asimiladas a base de tropiezos se convierten de repente en tu más valioso activo.

En 2012 lancé la página web sobre astrología y vida consciente ‘Luna Dominante’. En muy poquitos meses, ya se había posicionado en los primeros resultados del ranking de Google y acumulaba miles de visitantes diarios y seguidores en redes sociales. Y aunque parece que conseguí autoridad a la velocidad de la luz, yo sentía que no sabía qué hacer con “mi éxito”.

Tenía una lista de espera de más tres meses para atender nuevos clientes, pero no encontraba tiempo de crecer y desarrollar mi modelo de negocio. Al fin y al cabo, me dedicaba al autoconocimiento a través de la astrología… No hacía esto por dinero, sino por pasión y vocación de servicio. Además, percibía muchos prejuicios sociales respecto al simbolismo astrológico, ¿cómo podía basar mi proyecto en algo así?

Decenas de creencias inconscientes me hicieron la zancadilla y en varias ocasiones estuve a punto de renunciar. Pero no lo hice. Y esa es la clave de que años después aún permanezca aquí, al pie del cañón, con las ideas infinitamente más claras y muchas ganas de seguir ayudando, creciendo y desarrollando paralelamente mi plataforma de formación: Moonpreneurs.

No sé si mi historia te resuena… Pero es posible que a ti también te cueste ver que un negocio de desarrollo personal es un proyecto válido; que el dinero no es algo sucio ni corrompe; que se puede emprender y ser mamá, y disfrutar tanto de tus hijos, como de tu negocio; o que el marketing y el liderazgo no consisten necesariamente en los conceptos que nos han vendido, sino que es factible alinearlos con la empatía, la comunicación y la solidaridad.

Y es que tu vida puede ser como tú desees… ¡Si tan solo te atreves a soñarlo!

¿Te gustaría trabajar conmigo?

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.