El programa de Coaching Arquetípico es un servicio de acompañamiento ideado para mujeres con sueños y grandes ideales, que desean conectar con su heroína y su Reina interior, haciéndose cargo de su propósito de vida.
Y es que la realidad, en determinados momentos, puede llegar a ser muy complicada. Hay ocasiones, en las que sentimos que perdemos el rumbo y vamos totalmente a la deriva. Otras veces, tenemos las ideas más claras sobre lo que deseamos para nuestro futuro, pero nos falta coraje y también ese pequeño empujón que nos confirme que la ruta que vislumbramos es la correcta.
Mi acompañamiento está diseñado para que, buceando dentro de ti, sanando la herida de la bruja y superando complejos como el de Casandra o Cenicienta. O sea: Empoderándote. Dejando atrás la falta de confianza, la dependencia y el miedo a la visibilidad y el éxito
El trabajo se desarrollará mediante cuatro sesiones de coaching en las que abordaremos cómo puedes construir tus sueños desde una perspectiva simbólica y donde exploraremos a fondo tu esencia, tu misión, tus valores y tu mindset .
1.
Nos reuniremos en un primer encuentro introductorio de media hora para definir tus objetivos, darles forma y clarificar la metodología de trabajo.
De esta manera podremos ir esbozando un plan de acción acorde que te ayude a avanzar de la manera más rápida posible.
2.
Cada 7-15 días tendremos una sesión de coaching de una hora de duración (un total de cuatro sesiones) para que paso a paso, y definiendo acciones claras y concretas, puedas ir avanzando hacia tus metas y construir as´ tu futuro. Durante el proceso, serás la gran protagonista y ejercerás el liderazgo sobre tu vida. Si considero que el uso de alguna herramienta concreta puede beneficiarte, te la propondré.
3.
Cuatro sesiones de coaching te permitirán realizar un trabajo intensivo en ti misma y muy posiblemente al finalizar habrás logrado tu meta, pero si consideras que aún quedan asuntos que pulir, tienes la posibilidad de prolongar en el tiempo la duración del proceso sin ningún problema.
¡Empecemos a trabajar juntas!
Actualmente todos los espacios para trabajar conmigo están cubiertos, pero cada mes abrimos nuevas plazas.
¡Apúntate a la lista de espera y sé la primera en enterarte!