Vivir con propósito

El programa ‘Vivir con Propósito’ es un servicio de coaching ideado para mujeres con sueños y grandes ideales, que desean trabajar en su autoconocimiento de manera profunda y conectar con su propósito de vida. 

Y es que la realidad, en determinados momentos, puede llegar a ser muy complicada. Hay ocasiones, en las que sentimos que perdemos el rumbo y vamos totalmente a la deriva. Otras veces, tenemos las ideas más claras sobre lo que deseamos para nuestro futuro, pero nos falta coraje y también ese pequeño empujón que nos confirme que la ruta que vislumbramos es la correcta.

‘Vivir con propósito’ es un acompañamiento diseñado para que, buceando dentro de ti, encuentres todas las respuestas a la dirección que quieres dar a tu existencia, tu día a día y tu vocación.

El trabajo se desarrollará mediante seis sesiones de coaching en las que abordaremos cómo puedes construir tus sueños y donde exploraremos a fondo tu esencia, tu misión, tus valores, tu mindset y la ruta más corta hacia la consecución de tus objetivos. Si terminado el proceso, quisieras alargarlo en el tiempo, tendrás la opción de ampliarlo con sesiones extra sin problemas.

 

Este servicio es para ti si…

  • Sientes la llamada a dejar tu legado en el mundo, pero no tienes ni idea de cuál es éste
  • Ves con claridad que tienes mucho que ofrecer y te entristece ver cómo se desperdicia tu talento
  • Tu trabajo no te llena y estás segura de que debes cambiarlo, aunque te cuesta decidir por dónde empezar
  • Consideras que tu proyecto de emprendimiento no está alineado con tu esencia y que estás lejos de ofrecer la mejor versión de ti misma
  • Tus metas son muy altas y aspiras a alcanzar la felicidad y la realización, pero en este momento lo ves todo gris.
  • No te da miedo tomar decisiones y sabes que el futuro se diseña con cada paso que das
  • Tienes claro que necesitas trabajar a tope en ti misma porque sabes que eres tu mejor inversión
  • Estás preparada para cambiar las cosas y te sientes comprometida al cien por cien con tus sueños

¿Cómo trabajaremos?

1.

Nos reuniremos en un primer encuentro introductorio de media hora para definir tus objetivos, darles forma y clarificar la metodología de trabajo. 

De esta manera podremos ir esbozando un plan de acción acorde que te ayude a avanzar de la manera más rápida posible.

2.

Cada quince días tendremos una sesión de coaching de una hora de duración (un total de seis sesiones) para que paso a paso, y definiendo acciones claras y concretas, puedas ir avanzando hacia tus metas y transformar así tu presente y tu futuro. Durante el proceso, serás la gran protagonista y ejercerás el liderazgo sobre tu vida. Si considero que el uso de alguna herramienta concreta puede beneficiarte, te la propondré, pero siempre será decisión tuya usarla o no.

3.

Seis sesiones de coaching te permitirán realizar un trabajo intensivo en ti misma y muy posiblemente al finalizar habrás logrado tu meta, pero si consideras que aún quedan asuntos que pulir, tienes la posibilidad de prolongar en el tiempo la duración del proceso sin ningún problema.

¡Empecemos a trabajar juntas!

Sesión exploratoria

36,30 €

El importe de la sesión exploratoria se descontará del precio total del programa en caso de inscribirse.

Precio del programa

998,25 €

Otros productos que te pueden interesar:

Formación

Descubre aquí las diferentes opciones que tienes para formarte conmigo y trabajar tu autoconocimiento y tu desarrollo personal.

Publicaciones

En esta sección puedes adquirir mis libros y la agenda que edito de manera anual.

Autoconocimiento

Empieza a trabajar en tu esencia y a conectar con tu verdad interior ya mismo.