Servicios

Estoy convencida de que las personas que triunfan son aquellas que mejor se conocen a sí mismas. Y es que para alcanzar el éxito es imprescindible tener muy claro qué es lo que deseas, dónde residen tus fortalezas, cuáles son tus valores clave y cómo llevar a cabo tu propósito. Así que el primer paso implica llevar la mirada hacia el interior. Por eso, para mí, el autoconocimiento juega un papel protagonista y se convierte en la base de cualquier estrategia. Eso sí, siempre combinado con inteligencia, estrategia y mentalidad de crecimiento y superación. En la actualidad puedes trabajar 1:1 conmigo de las siguientes maneras:

Explora tu autoconocimiento

Traspasa las barreras del ego y conecta con tu autenticidad. Si te atreves a dar el paso descubrirás cuál es la raíz de tus contradicciones, creencias y patrones de conducta y sabrás cómo acercarte a eso que todos llaman ‘tu mejor versión’, y que en realidad ya está dentro de ti misma.

Actualmente puedes apostar por tu autoconocimiento y embarcarte en el Programa Maktub para trabajar intensamente en tu esencia y tu propósito. A través de diferentes técnicas profundizaremos en una visión completa y multidimensional de tu propio ser.

Mentoría para emprendedoras

Si en el fondo de tu corazón sabes que el cumplimiento de tu propósito pasa por emprender en femenino y contribuir con tu legado al mundo, este servicio es para ti. Tanto si ya has iniciado tu proyecto consciente y deseas llevarlo al siguiente nivel, como si te estás planteando dar esos primeros pasos en una de las aventuras más apasionantes que jamás has imaginado, me encantaría acompañarte.

Trabajaremos mindset y estrategia de manera simultánea para romper tus propios límites y diseñar una vida y un negocio cien por cien alineados con tu esencia.

Coaching «Vivir con propósito»

Este programa es ideal para ti si estás determinada a convertir tus sueños en objetivos y a empezar a tomar las acciones necesarias que te acerquen a cumplirlos.

Porque vivir con propósito implica dar dirección a tus pasos y sentido a tu existencia. Así que tanto si te encuentras pensando en emprender y te surgen bloqueos, como si buscas una reinvención profesional o encontrar tu vocación, o simplemente deseas empezar a diseñar tu vida siguiendo tus propias reglas, me encantaría empezar a trabajar contigo e impulsarte.

Explorando tu esencia, tu misión, tus valores, tu mindset y las claves de tu personalidad pronto te darás cuenta de todo lo que siempre estuvo a tu alcance.

Julia Almagro en los medios…

Dicen de mí…

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.