Mentoría para emprendedoras

Cualquier camino se recorre más rápido cuando cuentas con la experiencia y el asesoramiento de alguien que ya lo ha transitado de manera satisfactoria.

Voy a confesarte algo: A mí me llevó varios años apostar por mí e invertir en una mentora, pero desde el momento en el que lo hice, mi crecimiento profesional se aceleró de manera vertiginosa. Y si te soy sincera, desde entonces no he parado. Continúo formándome a cada paso y no dejo de buscar a personas que me inspiren para aprender de ellas.

Y es que tú misma y tu proyecto os merecéis todo. Al final, se trata de tu vida, y es una, y es breve, y es preciosa… ¿por qué no sacarle el máximo partido ahora que aún estás a tiempo?

Para poner a tu servicio todo lo que he aprendido en estos más de siete años de andadura en el mundo del emprendimiento, he creado mi programa de mentoría. Es un servicio uno a uno diseñado para mujeres que han lanzado su negocio en el ámbito de la espiritualidad, el desarrollo personal, el bienestar o la vida consciente.

En él, vuelco toda mi experiencia, tanto en autoconocimiento como en estrategia, para conseguir que tu branding y tu marca reflejen tu verdadera esencia y personalidad, y que tu estrategia concuerde con tu idea de éxito y tu propósito de vida. Te ayudo a descubrir quién eres realmente y qué es lo que deseas, para que se refleje con claridad y coherencia en tu proyecto.

Y es que emprender en femenino ya es difícil de por sí y tiene sus propias peculiaridades, pero además si eliges un nicho donde la pasión por lo que haces y la intención de ayudar son evidentes, los problemas pueden multiplicarse, puesto que corres el riesgo de empezar a cuestionarte a ti misma y caer en patrones y creencias que sabotearán tu crecimiento. Y no hay nada más bonito que vivir de aquello que amas y ayudar a los demás por el camino, te lo aseguro. Por eso necesitas hacerlo con cabeza.

He diseñado este servicio para impulsar a mujeres conscientes que se comprometen con ellas mismas y sus proyectos; y entienden que merecen triunfar, ya no por su propio interés (que también) sino porque el mundo necesita de su talento.

Este servicio es para ti si…

  • Has lanzado o quieres lanzar tu proyecto de emprendimiento pero te sientes perdida y no sabes por dónde empezar.
  • Tu proyecto pertenece al ámbito de la espiritualidad y el desarrollo personal y consideras que está mal lucrarte por algo que haces por amor.
  • Tienes creencias limitantes respecto al dinero que te impiden avanzar y crear un negocio abundante que te permita vivir de él.
  • Sabes que tu marca no tiene personalidad y no está alineada con tu esencia, tus valores y tu verdadera identidad y deseas darle una vuelta.
  • Te sientes paralizada. No sabes cuáles son los primeros pasos ni por dónde seguir. Te surgen mil ideas pero eres incapaz de darles forma.
  • Deseas construir un negocio congruente con tu proyecto de vida y que no te consuma, robándote el tiempo de tus hijos, tu pareja y de tu propio bienestar.
  • Tienes muy claro lo que quieres: triunfar con tu proyecto, pero no sabes cómo hacerlo. Necesitas que alguien te guíe paso a paso.
  • Te cuesta ver que tu emprendimiento es un negocio de verdad y consecuentemente, tienes problemas para crear un plan de rentabilidad que te permita sobrevivir y enfocarte en crecer.
  • Estás decidida al cien por cien a apostar por ti y por tu futuro.
  • Sabes que tu momento es ahora y estás determinada a poner todo el tiempo y el esfuerzo necesarios en lograr tus metas y superarte a ti misma.

¿Cómo trabajaremos?

1.

Profundizaremos en tu autoconocimiento intensamente, analizando tus arquetipos y tu personalidad, para que construyas una marca personal coherente y carismática, que transmita la esencia de tu ser y te permita comunicar un mensaje claro y efectivo. De esta manera, no caminarás a ciegas y tu negocio tendrá cimientos sólidos.

2.

Buscaremos la estrategia más adecuada para rentabilizar tus servicios y hacer crecer tu comunidad y tu lista de suscriptores. Lo haremos clarificando y respetando tus valores y tu idea de éxito y entendiendo que el equilibrio es fundamental en cualquier negocio sostenible.

3.

Obtendrás seguimiento personalizado y guía constante durante todo el proceso para que nunca te sientas sola y siempre tengas a quien recurrir. Contarás con mi apoyo incondicional durante los tres meses que caminemos juntas.

Si estás interesada en el servicio de mentoría rellena este formulario y en caso de que estés cualificada, nos pondremos en contacto contigo.

Otros productos que te pueden interesar:

Formación

Descubre aquí las diferentes opciones que tienes para formarte conmigo y trabajar tu autoconocimiento y tu desarrollo personal.

Publicaciones

En esta sección puedes adquirir mis libros y la agenda que edito de manera anual.

Autoconocimiento

Empieza a trabajar en tu esencia y a conectar con tu verdad interior ya mismo.