Signs: Lo sutil entre dos mundos

Este libro llegó a mis manos casi por casualidad (aunque yo en realidad no creo en las ‘casualidades’)

Una persona pedía recomendaciones de libros en algún grupo de Facebook al que pertenezco. Alguien mencionó ‘Signs’, de Laura Lynne Jackson (‘Señales’ en español) Lo busqué en Amazon, me enamoré del diseño de la portada, vi que las críticas eran buenas y lo pedí.

Así que en cuanto me llegó, prioricé su lectura a los cuatro o cinco libros que tenía en cola… Para ser exacta. ¡Lo devoré! Y al acabarlo me quedé con ganas de más, por lo que encargué la opera prima literaria de la autora (The light between us / La luz entre nosotros). Otro libro al que también hinqué el diente con avidez 😂

¿Quién es Laura Lynne Jackson?

Laura Lynne Jackson es una profesora de Literatura y médium americana que ha tenido un gran éxito gracias a la publicación de sus dos primeros libros.

Se trata de una de las pocas médiums certificadas que hay en Estados Unidos. Esto es, Laura ha demostrado sus habilidades psíquicas siguiendo el riguroso protocolo de pruebas de dos organizaciones diferentes (FFF y Windsbridge Institute). Además, tal y como explica en su primer libro, llegó a someterse a estudios científicos para ver de qué manera funcionaba su cerebro. Los resultados fueron sorprendentes y demostraron que la actividad cerebral de Laura era extraordinaria y se salía de los patrones comunes.

Colabora como voluntaria con la Forever Family Foundation, una asociación benéfica que ayuda a padres que han perdido a sus hijos de manera prematura.

Aunque ya no realiza sesiones individuales, se sabe que ha trabajado con famosos y figuras célebres. Ha sido incluso invitada por Gwyneth Paltrow en su plataforma.

Si he amado sus libros es porque están realmente bien escritos. Se nota que es profesora de Literatura. La prosa fluye con facilidad y sus palabras te emocionan y te llegan al alma.

De hecho, lamento que aún no haya más libros suyos que leer 😉

¿Qué encontramos en Signs?

En Signs vamos a encontrar decenas de experiencias de personas que han hecho lecturas con Laura Lynne Jackson, y gracias a ello, han sido capaces de contactar con sus seres queridos, ya fallecidos.

Son relatos que emocionan, que te ponen la piel de gallina y te llenan los ojos de lágrimas, pero que también logran que te inunde una cálida sensación de confort y consuelo.

Y es que lo que en realidad está tratando de contarnos Laura es que la muerte no es el final y que «el Otro Lado» está mucho más cerca de lo que nunca habíamos imaginado.

Gracias a este libro he descubierto que la comunicación que tenemos con aquellos que ya se han ido es increíblemente sutil… Y que esas «coincidencias cargadas de significado» que llamamos sincronías y que normalmente desdeñamos como mensajes de nuestros seres queridos fallecidos son en realidad totalmente válidas.

Laura también nos muestra que no necesitamos una médium para conectar con aquellos que amamos y ya partieron, sino que ¡ellos están tratando todo el rato de enviarnos señales! y sólo debemos pararnos a observar y poner atención.

Tal y como explica la autora (con cuya visión coincido plenamente), el mundo es una escuela y cada experiencia vital supone una oportunidad para aprender valiosas lecciones que nos hacen falta. Sin embargo, no estamos solos en el camino. Contamos con un Equipo de Luz en el que se encuentran nuestros guías espirituales y los seres queridos que fallecieron. Este Equipo de Luz trata de guiarnos y orientarnos a través de señales y símbolos, pero repito: SON SUTILES. No es que se te aparezcan y empiecen a hablar contigo cara a cara.

El Otro Lado suele comunicarse mediante sueños reveladores, secuencias numéricas, animales, aparatos eléctricos, luces… etc. Podemos incluso, acordar un símbolo concreto para que cada vez que lo veamos tomemos conciencia de que hay alguien especial tratando de decirnos que sigue a nuestro lado.

En definitiva, el libro de Signs me ha encantado porque proporciona una visión fresca de la espiritualidad y la vida más allá de la muerte. En sus páginas encontramos la certeza de que todo lo que hay al Otro Lado es AMOR… dejando de lado el miedo irracional a los espíritus y a lo desconocido. Lo recomiendo para todas aquellas personas dispuestas a mirar a la vida con ojos distintos y redescubrir su más profundo sentido.

6 comentarios en “Signs: Lo sutil entre dos mundos”

  1. Qué oportuno que justo ahora que se acerca la festividad de Todos los Santos, en la que solemos honrar a nuestros ancestros, recomiendes este libro. A mí personalmente se me agudizan los sentidos por éstas fechas y siempre busco alguna explicación a todo ello, por eso agradezco sobremanera tu publicación, me ha venido como caído del cielo, nunca mejor dicho 😉 feliz Samaín!

    Responder
  2. Muchas gracias Laura, siempre es un placer leerte y es que no existe la casualidad sinó ‘causalidad’. Desde hace bastante tiempo veo números como el 11:11 ,2222, 444,etc en el reloj, matrículas de los coches, tiquets de compra y donde quiera que vaya, además de que alguna vez he desintonizado la freqüencia de la radio solo pasando por delante🤭 o tener sueños tan vívidos de mi padre fallecido que aun recuerdo a día de hoy. Así que gracias por compartir tu reseña, buscaré estos libros, y sí, recibir tu correo hoy no ha sido una mera casualidad : ) sino una sincronía del destino. Gracias por compartirlo.

    Responder
  3. Gracuas Julia por esta bonita recomendación, solo una pregunta, puedes decirme donde encontrarlo en español? Solo consigo poder comprarlo en inglés. GRAXIAS DE ANTEMANO, Encantada de poder seguirte ♥️

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete hoy a nuestra newsletter para mujeres empoderadas y descubre qué arquetipos determinan tu relación con el dinero y cómo alinearte con ellos para construir una vida más rica en todos los sentidos.