Cuidadora

Eres una persona increíblemente generosa y te encanta ayudar a todos aquellos que quieres. Esto incluye, obviamente, el apoyo financiero. No te importa compartir tus recursos con aquellos cercanos a ti que están pasando un mal momento y solicitan tu ayuda.

Pese a que ser de utilidad te hace sumamente feliz, la verdad es que a menudo compruebas como esa tendencia a dar sin condiciones te impide ahorrar o incluso te lleva a adquirir deudas y pone en peligro tu estabilidad.

Parece que tienes un imán para atraer a las personas que necesitan soporte económico o emocional… Y es que los demás en seguida detectan tu apertura y amabilidad naturales, por lo que puedes ser presa fácil de gente abusiva y aprovechada.

Así que aunque a veces pueda resultar difícil, tu felicidad pasa por aprender a poner límites y dejar de financiar los problemas de todos tus seres queridos. Hay muchas otras maneras en las que les puedes ayudar que no implican prestarles dinero

Si no cambias tu actitud, puedes terminar desarrollando sentimientos de rencor y rabia, al cultivar relaciones de dependencia que no permiten ser felices a ninguna de las partes involucradas.

MENTALIDAD RICA Y EMPODERADORA:

«Poner límites claros respecto al dinero es una manera poderosa de demostrar mi implicación»

Copyright Heart of Success, Inc