Conectora
Definitivamente, el dinero no es lo más importante para ti. Hay muchas otras cosas en la vida que te hacen inmensamente feliz y tienes la firme creencia de que la riqueza es infinita y que de una manera u otra, nunca dejará de llegar a tu vida.
Esa inquebrantable fe en el destino, te ayuda a atraer a la buena suerte como un imán, pero también se puede convertir en una peligrosa trampa si caes en posturas excesivamente ingenuas y rechazas asir las riendas de tu futuro financiero.
Y es que los temas burocráticos y el papeleo bancario te aburren mucho y con frecuencia te gustaría que alguien se hiciera cargo de ellos por ti. Incluso tener que romperte la cabeza buscando nuevas formas de hacer dinero puede convertirse en algo tedioso bajo tu punto de vista.
Sin embargo, si te desentiendes de tus responsabilidades, otras personas podrían aprovecharse de tu buena fe y engañarte. Algo que terminaría saliéndote muy caro.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el dinero juega un papel clave en tu propio empoderamiento, lo más práctico que puedes hacer es invertir tus esfuerzos en aprender las bases de contabilidad y finanzas y empezar a tomar responsabilidad de tu destino. El impacto que tendrá en tu autoestima será absolutamente brutal.
MENTALIDAD RICA Y EMPODERADORA:
«Cuanto más cómoda me siento con el dinero, más poder gano”

Copyright Heart of Success, Inc