Alquimista
Tu relación con el dinero es de amor – odio. Valoras el bien que puede hacer en el mundo, pero consideras que en muchas ocasiones el dinero corrompe y vuelve peores a las personas. Y es que para ti, el dinero tiene su parte de responsabilidad en la injusticia y la desigualdad existentes. Consideras que unos tienen mucho a costa de que otros vivan en la escasez.
Tu manera de ver las cosas es idealista y sorprendente y a menudo se te ocurren ideas geniales de las que podrías sacar un importante beneficio económico. Eres capaz de generar abundancia financiera con los recursos más originales e insospechados y sacarle mucho partido a tu creatividad .
Sin embargo, las creencias negativas que albergas respecto al dinero, pueden llevarte a buscar el apoyo económico de otros, y en tu más profundo ser te sientes vulnerable e insegura sobre tu capacidad de crear riqueza.
Por otro lado, tienes talento para motivar a otras personas para que tengan fe en sí mismas y saquen lo mejor que hay en ellas, acercándoles un poquito más a sus propias metas.
Si utilizas tu fuerza de voluntad para rentabilizar tu inspiración y hacer dinero, tendrás muchas más oportunidades de crear un impacto positivo en el mundo y apoyar a las causas que te interesan.
MENTALIDAD RICA Y EMPODERADORA:
«Cuanto mejor me van las cosas, más puedo ayudar a otros a que también les vaya bien”

Copyright Heart of Success, Inc