Acumuladora
Responsable, disciplinada y absolutamente leal. Así eres tú. No conoces lo que es tener deudas y se te da fenomenal ahorrar dinero.
De hecho, te disgusta gastar de manera extravagante y prefieres las cosas sencillas a los grandes lujos. ¡Adoras encontrar buenas ofertas y oportunidades cuando sales de compras! Y aunque lo mantienes en secreto, te sientes un poco culpable si alguna vez te das un capricho caro o incurres en un gasto innecesario.
Lo cierto es que prefieres vivir por debajo de tus posibilidades. Honestamente, el hecho de pensar en gastar porque sí te genera mucha ansiedad. Sientes que estás jugando con tu seguridad y con tu futuro.
Tu camino pasa por aprender que la abundancia es ilimitada y fluye constantemente, de tal manera, que puedas perder el miedo a que se agote y quedarte sin nada.
Si mantienes a raya esa obsesión por acumular y el resquemor que surge en ti cada vez que te consientes e inviertes en ti misma, abrirás el camino a una vida infinitamente más rica y plena para ti.
MENTALIDAD RICA Y EMPODERADORA:
«Di sí a las oportunidades porque las oportunidades crean riqueza»

Copyright Heart of Success, Inc