el camino de vuelta hacia ti misma

ENCUENTRA TU PROPÓSITO TRABAJANDO CON TUS SÍMBOLOS Y TU SOMBRA

En la vida todas atravesamos momentos de oscuridad, períodos en los que parece que hemos perdido la ilusión y las ganas y carecemos de intención y rumbo.

A dichos instantes se les suele denominar «Noche oscura del alma», y aunque parece que nunca vaya a amanecer, al final siempre llega en la aurora. Sin embargo, es aquel trabajo que hemos realizado durante nuestro período en las sombras lo que determina si resurgiremos fortalecidas como el Ave Fénix, o si terminaremos volviendo a los patrones y creencias que nos sumieron en las tinieblas la primera vez.

La vida es una y es preciosa. Estás aquí para desarrollarte en todo tu potencial y descubrir la verdadera belleza de tu alma.

Cuando inicias un proceso de autoindagación conmigo trabajaremos con diferentes recursos psicológicos y simbólicos que nos permitirán construir el relato de tu vida, diseñar un futuro esperanzador e impulsarte para brillar con más fuerza que nunca.

PLAZAS LIMITADAS

¿Empezamos?

APARICIONES:

las claves de tu proceso:

AGENDA

SOBRE JULIA

Julia Almagro es autora y mentora experta en Autoconocimiento Arquetípico. Lleva más de una década acompañando a mujeres empáticas y conscientes en sus procesos de autodescubrimiento y búsqueda del propósito vital.

Es la autora de tres libros sobre simbolismo publicados por la editorial Almuzara en las colecciones de Arcopress y Enigma.

Ha formado a decenas de miles de mujeres hispanohablantes en herramientas simbólicas y sus artículos han llegado a millones de personas, posicionándose como una figura referente en el mundo del autoconocimiento a través de lenguajes simbólicos.