mindset hacks para desatar EL PODER FEMENINO DE LA ABUNDANCIA en 7 días

7 días de conexión y comunidad para empoderarte y mejorar tu relación con el dinero mientras conectas con tu diosa interior. 

«El futuro se escribe en femenino. El empoderamiento económico es un paso clave en la realización de la mujer»

La relación entre las mujeres y el dinero no siempre ha resultado sencilla. Y esto es porque a lo largo de la Historia se nos ha vetado el acceso al poder económico por sistema..

De hecho, en España, hasta el año 1978, la mujer no tenía derecho a abrir una cuenta bancaria sin la autorización de su padre o su marido. Ahora nos parece increíble, ¿verdad? Pues las cosas eran así hace no mucho tiempo…

Y es que las mujeres, generalmente, eran relegadas al entorno doméstico, donde se ocupaban de la crianza de los hijos y, con suerte, de administrar el dinero que ganaba el marido.

Pero las cosas han cambiado y no hay marcha atrás. Hoy en día tenemos claro que el verdadero empoderamiento de la mujer pasa por la conquista de la abundancia. ¡Y eso mismo es lo que te propongo lograr con este reto!

¿En qué consiste el reto? 

Día 1 - Despierta la sabiduría de tu bruja arquetípica

Todas tenemos una bruja dentro. Y es sabia, poderosa y resiliente. En esta jornada vas a aprender a conectar con el poder arquetípico de tu bruja interior y a sanar heridas ancestrales que pueden estar detrás de tu temor inconsciente al éxito.

Día 2 - Aprende del mito de Casandra y trasciéndelo

Tus palabras y tus ideas importan mucho. Sin embargo, es posible que te hayas estado reprimiendo y no las hayas compartido con el mundo aún. Vamos a ver qué está detrás de esta actitud. Y por supuesto... ¡Vamos a ponerle remedio!

Día 3 - Empodera a tu Cenicienta interior

Los cuentos infantiles nos transmiten mucha sabiduría... pero por desgracia, también pueden anclarnos a estereotipos y mantener ideas anticuadas que pueden minimizar el poder femenino. Esta jornada empoderamos a nuestra Cenicienta interior.

Día 4 - Revela el poder de tu mente inconsciente

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino" C.G. Jung. - Probablemente, esta es la cita que más he repetido. Por eso, el cuarto día veremos la forma de adueñarnos de nuestro destino haciendo consciente lo inconsciente.

Día 5 - Encuentra tus role models

A veces necesitamos verlo para creerlo. Por eso, los role models desempeñan un papel fundamental. Básicamente, nos muestran que aquello que pensábamos que solo era un sueño, es en realidad posible. Si ellas lo hicieron, tú también

Día 6 - Sorpresa especial

Esta jornada tenemos una mega sorpresa... ¡Y no te quiero adelantar nada! Estáte pendiente para no perdértelo y sacarle todo el partido a un día muy especial.

Day 7 - Asimilación e Integración

Durante los últimos días hemos aprendido muchas cosas. Es necesario que nos demos tiempo para digerir y asimilar todo por lo que está jornada vamos a interiorizar y cerraremos por todo lo alto en 24 horas con una súper masterclass.

Soy Julia Almagro

Una mamá emprendedora y una comunicadora polifacética que se dedica a empoderar, en lo personal y en lo profesional, a mujeres con sueños.

En 2012 inicié mi propio proyecto «Luna Dominante», enfocado en el autoconocimiento a través del simbolismo astrológico y la vida consciente. Pese a lograr un éxito asombroso en pocos meses (creé una gran comunidad, fui #1 en los resultados de búsqueda en Google y atraje miles de visitantes diarios a la web), mis creencias y prejuicios sobre el dinero y la espiritualidad me llevaron a un autosabotaje que me mantuvo estancada durante años.

En este reto me he propuesto mostrarte las claves de mentalidad y autoconocimiento que me permitieron superar el bloqueo y poder vivir alineada con mi propósito.

En solo 7 días:

Averiguarás la raíz de tus bloqueos y miedos respecto a la abundancia
Descubrirás si te estás autosaboteando y por qué lo haces
Revelarás las pautas inconscientes de tu relación con el dinero
Conocerás modelos de comportamiento exitosos que puedes emular e integrar en ti
Conectarás con tu diosa interior y te sentirás merecedora
Aprenderás porqué eres, siempre has sido y siempre serás suficiente

reto de 7 días

Todo lo que necesitas son 7 días para despertar para siempre a tu diosa interior y aprender a atraer y recibir todo aquello que mereces.

En tan solo 7 días te muestro cómo

© Copyright Julia Almagro| Política de Privacidad

Enter your email below


Enter your email below now to get instant access to [Lead Magnet]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close